miércoles, 3 de febrero de 2010

AGUALUNA 2006

2 comentarios:

  1. ke emocion escucharlas, yo soy karmen de la serena, recuerdo cuando tenia como 9 años mas o menos y mi mamá me regalo un cassette donde salia el gato renato... hoy tengo 23 años y mi mamá ya no esta conmigo... de verdad fue tan emocionante escucharlas... me encantaria tener su musica nuevamente ya que mi sobrino me arrino ese cassette jajaja... de verdad el haber vuelto a escuchar esta cancion me trajo tantos recuerdos de cuando era niña... les dejo mi correo por si es que me pueden hacer llegar la musica... tienen tantos temas antiguos tan lindos... estoy feliz de haber encontrado este sitio...

    mi correo es capullito_de_azahar@hotmail.com

    les mando artos abrazos desde La Serena

    Carmen

    ResponderEliminar